Asociacion Amigos de los Monegros

 

I jornada de convivencia de la Asociación (29-4-2000)

¿Te gustaría pertenecer a una asociación cuyo fin principal es realizar, promover y/o facilitar actividades relacionadas con cualquier disciplina científica y/o humanística en la comarca de Los Monegros?

 

Pues ahora si quieres ... PUEDES.

 

Estatutos

Lista de miembros

Friends of Los Monegros

AMIGOS DE LOS MONEGROS es una asociación cultural sin ánimo de lucro que quiere aglutinar a todas las personas con un mínimo de inquietud por el patrimonio natural, artístico y antropológico de Los Monegros. Se trata de trabajar hoy por conservar y recuperar unos valores que tienen que llegar hasta el futuro.

 

Nuestro modo de organizarnos es el siguiente: 

- Puede ser miembro de la asociación toda persona física que lo desee. No hay más requisitos.

- El ser miembro (socio) de Amigos de Los Monegros no implica el pago de ningún tipo de cuotas ni cualquier otra obligación. La relación entre sus miembros y de éstos para con la comarca de Los Monegros es altruista y basada en el afecto.

- La toma de decisiones es asamblearia. La asamblea está permanentemente constituida y sus miembros interconectados por Internet mediante las listas de distribución "MONEGROS" y "ALM". La primera es lugar de debate, discusión y mensajes de carácter general sobre Los Monegros. ALM es la lista propia de la Asociación, utilizándose sólo para comunicados, votaciones, o lo que se considere de interés específico sobre la misma.

- Si no deseas o no te es posible recibir los mensajes de la lista "MONEGROS" y quieres ser miembro de "AMIGOS DE LOS MONEGROS" existe la categoría de "simpatizante". Das así tu apoyo a la asociación aunque no puedas participar en sus decisiones. Los miembros "simpatizantes" con correo electrónico mantendrán comunicación con la Asociación mediante el foro AlM, que no es un foro de discusión.

- Por otra parte, puedes recibir los mensajes de la lista de distribución "MONEGROS" sin ser miembro de la asociación. Es un foro de debate donde se discute y proporciona información sobre multitud de aspectos de esta comarca, estando formado por un grupo de personas preocupadas, en un sentido u otro, por esta tierra.

- Si deseas darte de alta en la Asociación AMIGOS DE LOS MONEGROS rellena el formulario que hay a continuación

Alta en la Asociación Amigos de Los Monegros y/o grupo de discusión de Los Monegros (listas ALM y MONEGROS)

Nombre y apellidos:

Correo electrónico:

Modalidad:

Observaciones, por ejemplo, si no deseas que tu e-mail conste en la lista de socios de la web (opcional):


Pulsar el botón de Alta una sola vez

 ¿Necesitas más información? Tú mismo/a .. escribe a blaszu@arrakis.es cuando quieras.

 

ANÍMATE Y HAZTE SOCIO/SOCIA DE "AMIGOS DE LOS MONEGROS"

(Si deseas darte de baja de la AlM o del grupo de discusión de LOS MONEGROS visita la siguiente página)

Imprimir Página

1998-2001 Los Monegros - http://idd004kb.eresmas.net/monegros/